Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/373
Título : Estrategias pedagógicas para la inclusión aplicadas en la especialidad técnica de Turismo Rural Comunitario en la Sub Área Agro ecoturismo ante la Ley de Inclusión del Ministerio de Educación Pública, en décimo año, Colegio Técnico Profesional de Guácimo, Circuito 04, Dirección Regional de Educación Guápiles, II trimestre curso lectivo 2020
Autor : Venegas Wilson, Mariana Teresa
Palabras clave : educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Guápiles
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Venegas Wilson, M. T. (2020). Estrategias pedagógicas para la inclusión aplicadas en la especialidad técnica de Turismo Rural Comunitario en la Sub Área Agro ecoturismo ante la Ley de Inclusión del Ministerio de Educación Pública, en décimo año, Colegio Técnico Profesional de Guácimo, Circuito 04, Dirección Regional de Educación Guápiles, II trimestre curso lectivo 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/373
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/373
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Mariana_Venegas_Wilson.pdf952.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons