Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlfaro Alfaro, Roy-
dc.contributor.authorMéndez Segura, Joselin Dayana-
dc.contributor.authorQuirós Miranda, Haslyn Dayana-
dc.date.accessioned2024-01-31T17:42:04Z-
dc.date.available2024-01-31T17:42:04Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationMéndez Segura, J. D., y Quirós Miranda, H. D. (2023). Implementing the cooperative learning approach in virtual environments to improve the students’ speaking skills in four groups, two from beginners and two from advanced levels of Programa de Educación Continua (PEC) at the University of Costa Rica in the second quarter of 2023. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2664en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2664-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectenseñanza del inglésen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Greciaen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleImplementing the cooperative learning approach in virtual environments to improve the students’ speaking skills in four groups, two from beginners and two from advanced levels of Programa de Educación Continua (PEC) at the University of Costa Rica in the second quarter of 2023en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Enseñanza del Inglésen_US
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Joselin_Mendez_Segura_20223025292.pdf4.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons