Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2511
Título : | Implementing mindfulness as a tool to improve students’ speaking skills and oral participation on seventh graders at the Lepanto High School, Peninsular Regional Office of Education 2021 |
Autor : | Leuveling Tjeenk Nielsen, Nina |
Asesor: | Acuña Angulo, Didier Andrés |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Santa Cruz |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Tjeenk Nielsen, N. L. (2022). Implementing mindfulness as a tool to improve students’ speaking skills and oral participation on seventh graders at the Lepanto High School, Peninsular Regional Office of Education 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2511 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) Acceso restringido (T) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2511 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Nina_Leuveling_Tjeenk_2013503106.pdf Restricted Access | 2.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons