Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2511
Título : Implementing mindfulness as a tool to improve students’ speaking skills and oral participation on seventh graders at the Lepanto High School, Peninsular Regional Office of Education 2021
Autor : Leuveling Tjeenk Nielsen, Nina
Asesor: Acuña Angulo, Didier Andrés
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Tjeenk Nielsen, N. L. (2022). Implementing mindfulness as a tool to improve students’ speaking skills and oral participation on seventh graders at the Lepanto High School, Peninsular Regional Office of Education 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2511
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2511
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Nina_Leuveling_Tjeenk_2013503106.pdf
  Restricted Access
2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons