Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502
Title: El uso de software educativo y las actividades lúdicas de forma presencial en el proceso de la educación combinada, emitida por el Ministerio de Educación Pública, en la enseñanza del inglés y su incidencia en el aprendizaje significativo y el rendimiento académico en las personas estudiantes de décimo y undécimo año del Área Modular del Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) de la Dirección Regional de Educación de Cañas, del circuito 01, en el período 2021
Authors: Navarro Cruz, Berny
Advisor: Dávila Molina, Elba María
Keywords: educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Navarro Cruz, B. (2022). El uso de software educativo y las actividades lúdicas de forma presencial en el proceso de la educación combinada, emitida por el Ministerio de Educación Pública, en la enseñanza del inglés y su incidencia en el aprendizaje significativo y el rendimiento académico en las personas estudiantes de décimo y undécimo año del Área Modular del Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) de la Dirección Regional de Educación de Cañas, del circuito 01, en el período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Berny_Navarro_Cruz_20155320035.pdf
  Restricted Access
3.75 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons