Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2373
Título : Análisis de gustos y motivaciones de los consumidores potenciales de la tienda en línea Escarola en Costa Rica durante el primer semestre de 2022 y propuesta de un plan de crecimiento del negocio para el año 2022
Autor : Rodríguez Bovieri, Gianfranco
Asesor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Palabras clave : administración de negocios
dirección empresarial
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Rodríguez Bovieri, G. (2023). Análisis de gustos y motivaciones de los consumidores potenciales de la tienda en línea Escarola en Costa Rica durante el primer semestre de 2022 y propuesta de un plan de crecimiento del negocio para el año 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2373
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2373
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Gianfranco_Rodriguez_Bovieri_2009121778.pdf2.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons