Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2275
Título : Mediación pedagógica en la propuesta didáctica de LIE++ (Imaginar, diseñar y programar un mundo en 3D) implementada por la Fundación Omar Dengo y el Ministerio de Educación Pública en Informática Educativa y su repercusión en las habilidades de programación, pensamiento computacional y aprendizaje constructivista en los estudiantes de octavo año de la sección 8-3 del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, período 2021
Autor : Mayorga Rosales, Albin David
Asesor: Dávila Molina, Elba María
Palabras clave : educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Mayorga Rosales, A. D. (2022). Mediación pedagógica en la propuesta didáctica de LIE++ (Imaginar, diseñar y programar un mundo en 3D) implementada por la Fundación Omar Dengo y el Ministerio de Educación Pública en Informática Educativa y su repercusión en las habilidades de programación, pensamiento computacional y aprendizaje constructivista en los estudiantes de octavo año de la sección 8-3 del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2275
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2275
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Albin_Mayorga_Rosales_20175010155.pdf
  Restricted Access
1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons