Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/204
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDávila Molina, Elba María-
dc.contributor.authorGómez Ulate, Dylana-
dc.date.accessioned2021-02-20T20:45:59Z-
dc.date.available2021-02-20T20:45:59Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.citationGómez Ulate, D. (2020). Las habilidades blandas y su incidencia en la formación académica como herramienta de desarrollo profesional en los estudiantes de undécimo año, sección 11-1 modalidad nocturna, del Colegio Técnico Profesional de Santa Cruz, Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Guanacaste en el período lectivo 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/204en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/204-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleLas habilidades blandas y su incidencia en la formación académica como herramienta de desarrollo profesional en los estudiantes de undécimo año, sección 11-1 modalidad nocturna, del Colegio Técnico Profesional de Santa Cruz, Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Guanacaste en el período lectivo 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Dylana_Gomez Ulate.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons