Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/204
Título : Las habilidades blandas y su incidencia en la formación académica como herramienta de desarrollo profesional en los estudiantes de undécimo año, sección 11-1 modalidad nocturna, del Colegio Técnico Profesional de Santa Cruz, Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Guanacaste en el período lectivo 2020
Autor : Gómez Ulate, Dylana
Asesor: Dávila Molina, Elba María
Palabras clave : licenciatura
educación
docencia
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Gómez Ulate, D. (2020). Las habilidades blandas y su incidencia en la formación académica como herramienta de desarrollo profesional en los estudiantes de undécimo año, sección 11-1 modalidad nocturna, del Colegio Técnico Profesional de Santa Cruz, Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Guanacaste en el período lectivo 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/204
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/204
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Dylana_Gomez Ulate.pdf2.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons