Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1912
Title: Estrategia de mercadeo para la venta de los servicios Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) en la Nube versión 4.0, ofrecidos por el Grupo Computación Modular Avanzada S.A. (CMA), ubicado en el distrito Catedral, cantón Central de la provincia San José, durante el II cuatrimestre del año 2018
Authors: Barth Bermúdez, Bianka
Advisor: Fernández Salazar, Lizeth
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Barth Bermúdez, B. (2018). Estrategia de mercadeo para la venta de los servicios Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) en la Nube versión 4.0, ofrecidos por el Grupo Computación Modular Avanzada S.A. (CMA), ubicado en el distrito Catedral, cantón Central de la provincia San José, durante el II cuatrimestre del año 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1912
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1912
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Bianka_Barth_Bermudez.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Bianka_Barth_Bermudez.zip
  Restricted Access
504.9 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons