Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1904
Título : Factores que afectan el uso del canal de venta Mercadeo Directo por parte del cliente meta de las Cápsulas Britt Espresso, fabricadas por la empresa Café Britt Costa Rica S.A., ubicada en el distrito de Mercedes, cantón Heredia, provincia del mismo nombre, durante el I cuatrimestre del año 2017
Autor : Elizondo Granados, Omar Alexander
Asesor: Fernández Salazar, Lizeth
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San José
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Elizondo Granados, O. A. (2017). Factores que afectan el uso del canal de venta Mercadeo Directo por parte del cliente meta de las Cápsulas Britt Espresso, fabricadas por la empresa Café Britt Costa Rica S.A., ubicada en el distrito de Mercedes, cantón Heredia, provincia del mismo nombre, durante el I cuatrimestre del año 2017. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1904
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (C)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1904
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Omar_Elizondo_Granados.pdf
  Restricted Access
3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
TFG_Ulatina_Omar_Elizondo_Granados.zip
  Restricted Access
722.27 kBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons