Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1791
Título : Inductive Approach for Teaching Grammar to a Ninth Grade Group at Palmares Bilingual High School
Autor : López González, Daniela
Asesor: Alfaro Alfaro, Roy
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Grecia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : López González, D. (2019). Inductive Approach for Teaching Grammar to a Ninth Grade Group at Palmares Bilingual High School. [Tesis de Licenciatura, de la Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1791
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1791
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Daniela_Lopez_Gonzalez.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta_CRAI_Ulatina_Daniela_Lopez_Gonzalez.pdf
  Restricted Access
428.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons