Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1791
Título : | Inductive Approach for Teaching Grammar to a Ninth Grade Group at Palmares Bilingual High School |
Autor : | López González, Daniela |
Asesor: | Alfaro Alfaro, Roy |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Grecia texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | López González, D. (2019). Inductive Approach for Teaching Grammar to a Ninth Grade Group at Palmares Bilingual High School. [Tesis de Licenciatura, de la Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1791 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1791 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Daniela_Lopez_Gonzalez.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Carta_CRAI_Ulatina_Daniela_Lopez_Gonzalez.pdf Restricted Access | 428.88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons