Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1686
Título : Análisis del impacto de los reclamos de los clientes en la cadena de suministro en la empresa Prysmian Group Centroamérica y el Caribe durante el primer cuatrimestre del 2022 y propuesta de mejora
Autor : Quintana Reyes, Diego Marcelo
Asesor: Miranda Murillo, Nancy Rebeca
Palabras clave : ingeniería industrial
logística
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Quintana Reyes, D. M. (2022). Análisis del impacto de los reclamos de los clientes en la cadena de suministro en la empresa Prysmian Group Centroamérica y el Caribe durante el primer cuatrimestre del 2022 y propuesta de mejora. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1686
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1686
Aparece en las colecciones: Ing. Industrial

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