Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1415
Título : Plan estratégico de marketing digital, comunicación y ventas para la marca de camiones HINO de Purdy Motor S.A. en Costa Rica para el año 2021
Autor : Morales Quesada, Ricardo Alberto
Asesor: Solano Fallas, Lourdes
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Morales Quesada, R. A. (2021). Plan estratégico de marketing digital, comunicación y ventas para la marca de camiones HINO de Purdy Motor S.A. en Costa Rica para el año 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1415
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1415
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Ricardo_Morales_Quesada_2012023501.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons