Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 72 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
May-2021Implementación de un sistema de control de gestión para la optimización y mejora de los procesos en el equipo de Inventory Services de la empresa L.L. BeanXu Liang, Susana
Sep-2022Diseño de un sistema de gestión para el tratamiento de sobrantes y faltantes de productos en las entregas de Distribución FIFCOArias Espinoza, Joshua Antonio
May-2021Sistema de gestión de procesos para las áreas de compras, inventarios y cuentas por pagar de la empresa CONICO S.A.Boyer Zúñiga, Stephanie
May-2022Análisis y propuesta de mejora en Beneficio Santa Cruz S.A.Herrera Guerrero, Óscar Mario
May-2022Estudio de la cadena de suministro del tiburón pangasio ornamental para la exportación desde Costa Rica hacia Estados Unidos, en la empresa Iguana Pine Tree S.A., durante el primer cuatrimestre del 2022 y propuesta de mejoraSibaja Sánchez, Natalia
May-2022Propuesta de mejora en los procesos productivos y eficiencia de los recursos humanos en la línea de producción PolarMap, mediante herramientas de mejora continua, para el primer cuatrimestre del 2022, en Heredia, Costa RicaHernández Campos, Kenneth
May-2022Actualización de estándares de producción, tiempo de ciclo, personas y factor de eficiencia en las líneas de producción “Pantera” de Viant Costa Rica para el control de producción y mejora de reabastecimiento de materialRodríguez Gutiérrez, David
May-2022Rediseño del proceso de verificación de la conformidad para aumentar la cantidad de SKU inspeccionados al día por parte del Departamento de Aseguramiento de la Calidad de la empresa Eagle Electric S.A.Moya Meza, Esteban Alberto
May-2022Aseguramiento de calidad en el proceso de extrusión, para reducir la variabilidad de las dimensiones del producto del Departamento de Extrusiones, mediante la metodología DMAIC en la empresa TE MedicalQuant Meléndez, Suiyen Lucía
May-2022Análisis del impacto de los reclamos de los clientes en la cadena de suministro en la empresa Prysmian Group Centroamérica y el Caribe durante el primer cuatrimestre del 2022 y propuesta de mejoraQuintana Reyes, Diego Marcelo