Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1686
Title: Análisis del impacto de los reclamos de los clientes en la cadena de suministro en la empresa Prysmian Group Centroamérica y el Caribe durante el primer cuatrimestre del 2022 y propuesta de mejora
Authors: Quintana Reyes, Diego Marcelo
Advisor: Miranda Murillo, Nancy Rebeca
Keywords: ingeniería industrial
logística
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Quintana Reyes, D. M. (2022). Análisis del impacto de los reclamos de los clientes en la cadena de suministro en la empresa Prysmian Group Centroamérica y el Caribe durante el primer cuatrimestre del 2022 y propuesta de mejora. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1686
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1686
Appears in Collections:Ing. Industrial

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