Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1365
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHunter Torrealba, Roberto-
dc.contributor.authorLuconi Galva, Cristina-
dc.date.accessioned2022-01-24T20:46:09Z-
dc.date.available2022-01-24T20:46:09Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationLuconi Galva, C. (2020). Análisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1365en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1365-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Cristina_Luconi_Galva_20160220247.pdf7.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons