Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1365
Título : Análisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020
Autor : Luconi Galva, Cristina
Asesor: Hunter Torrealba, Roberto
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Luconi Galva, C. (2020). Análisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1365
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1365
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Cristina_Luconi_Galva_20160220247.pdf7.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons