Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 460.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2023Estudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022Errico Camacho, Gustavo Eloy
ene-2023La incidencia del clima laboral para trazar estrategias de motivación dentro del Hotel Wilson LiberiaFernández Valdelomar, Eugenio
may-2021Análisis del impacto financiero para la Municipalidad de Desamparados, por la morosidad en los pagos de gestión de nichos y bóvedas de los cementerios y que estrategias administrativas se pueden implementar para mejorar estos indicadores al primer cuatrimestre de 2021Artavia Delgado, Michael Antonio
sep-2017Estudio del proceso de compras e importación de accesorios para herramientas en el departamento de importación proveniente de Estados Unidos a Costa Rica, en Cel Internacional, durante el segundo cuatrimestre del 2017Rojas Hidalgo, Melissa
abr-2017Análisis de la demanda potencial de un nuevo lavacar, por ubicarse en el distrito Escazú, en el cantón del mismo nombre, provincia de San José, durante el tercer trimestre del año 2016Angulo Córdoba, José Enrique
dic-2018Propuesta de una estrategia de marketing de contenidos para el Foro Mundial de Cumplimiento Latinoamérica (World Compliance Forum Latam) para su desarrollo en el primer semestre del 2019Quesada Carvajal, José Manuel
may-2018Impacto de las estrategias de merchandising en los compradores de chocolate en barra del supermercado Automercado San Francisco, provincia Heredia, durante el tercer cuatrimestre del año 2017Bermúdez Castillo, Natalia
ene-2017Estudio de factibilidad para la apertura de un gimnasio funcional en la provincia de Alajuela, Cantón Central, durante el tercer cuatrimestre del 2016Morera Jiménez, José Rodolfo
ago-2018Estrategia de mercadeo para la venta de los servicios Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) en la Nube versión 4.0, ofrecidos por el Grupo Computación Modular Avanzada S.A. (CMA), ubicado en el distrito Catedral, cantón Central de la provincia San José, durante el II cuatrimestre del año 2018Barth Bermúdez, Bianka
ago-2018Estrategia de posicionamiento para el pan artesanal producido y comercializado por la empresa PANARTE, ubicada en Barrio Dent, distrito San Pedro, cantón Montes de Oca, provincia San José, durante el II cuatrimestre del 2018Fernández Valverde, Vanessa