Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 57 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-2022To boost speaking skills on ninth graders through the implementation of traditional games at Nandayure Technical High School, Regional Office of Education Nicoya, 2021Arias González, Josué Daniel
Jan-2023La incidencia del clima laboral para trazar estrategias de motivación dentro del Hotel Wilson LiberiaFernández Valdelomar, Eugenio
Sep-2022Las herramientas tecnológicas como apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la especialidad de Informática Educativa en la propuesta “Conexión entre el mundo físico y las computadoras” implementada por PRONIE-MEP-FOD y su incidencia en el desarrollo de las habilidades y las experiencias de las actividades computacionales en los estudiantes de la sesión 6-2 de la Escuela Bernardo Gutiérrez del circuito 06 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, período 2022Pizarro Moraga, Luis Carlos
Sep-2022Desarrollo de las capacidades de emprendimientos implementado por proyecto labora de la Fundación Omar Dengo y el Ministerio de Educación Pública en la educación combinada y su incidencia en el enfoque constructivista y el aprendizaje de aprender-aprender en las personas estudiantes de la sección 11-3 de la especialidad de contabilidad del Colegio Técnico Profesional Barrio Irvin de La Cruz, dirección regional de Liberia, Guanacaste, circuito 01, período 2022Pérez Rodríguez, Jennifer Paola
May-2022Estrategias y metodologías implementadas por los docentes en el Proyecto Labora y el uso de las Tecnologías digitales en el desarrollo de las capacidades y emprendimiento con la estrategia de educación combinada y su incidencia en el desarrollo en la administración empresarial, las competencias y las habilidades interpersonales, en los estudiantes del nivel séptimo del Liceo de Villarreal, Circuito Educativo 03, de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, período 2021Abarca Ugarte, Maritza
Sep-2022Mediación pedagógica en la propuesta didáctica de LIE++ (Imaginar, diseñar y programar un mundo en 3D) implementada por la Fundación Omar Dengo y el Ministerio de Educación Pública en Informática Educativa y su repercusión en las habilidades de programación, pensamiento computacional y aprendizaje constructivista en los estudiantes de octavo año de la sección 8-3 del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, período 2021Mayorga Rosales, Albin David
May-2022Estrategia metodológica implementada por el docente de la especialidad de informática con el uso de las TIC en la enseñanza de Páginas Web en la educación combinada y su repercusión en el desarrollo de habilidades y competencias de Marketing, en los estudiantes de décimo año, sección 10-1 del Liceo de Villarreal, circuito 03, de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Guanacaste, período 2021Contreras Ruiz, Gisella
May-2022El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021Soto Cortés, Meiby de los Ángeles
May-2022Análisis de los factores que intervienen en el desempeño escolar durante el proceso de la enseñanza de las matemáticas de 5°grado y su incidencia en los procesos cognitivos, razonamiento y el pensamiento lógico-matemático en las personas estudiantes de la Escuela Puerto Potrero, circuito 03 de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, periodo 2021Barrantes Solís, Wilfredo
Sep-2022Implementación y uso de estrategias didácticas en la enseñanza del área de la matemática y su incidencia en el aprendizaje significativo en resoluciones matemáticas, en los estudiantes de la sección 9-1 del Colegio Académico Rural de Isla Venado, Circuito 03, de la Dirección Regional de Educación Peninsular en el período mayo-septiembre del 2022Juárez Salas, Jafeth David