Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1088
Título : Strategies to improve listening in EFL classrooms
Autor : Rojas Montero, Mónica
Asesor: Alfaro Alfaro, Roy
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Grecia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Rojas Montero, M. (2018). Strategies to improve listening in EFL classrooms. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1088
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1088
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Monica_Rojas_Montero.pdf908.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta_CRAI_Ulatina_Monica_Rojas_Montero.pdf
  Restricted Access
274.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons