Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 107 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Apr-2019Diseño de análisis de tendencias de Cuidado Personal en hombres de 20 a 40 años en la provincia de Heredia durante el primer cuatrimestre del 2019Ahrens Córdoba, Leonel Stevens
Sep-2020Análisis de los requerimientos del mercado en asociaciones solidaristas en Escazú y Santa Ana de los productos de la empresa Importaciones Williams durante el primer semestre del 2019 y propuesta de comercialización digitalWilliams Rodríguez, Priscilla
Feb-2021Análisis del proceso de la experiencia de compra de apartamentos en proyectos inmobiliarios de la empresa Argo Estrategia durante el segundo semestre del 2020 y propuesta de la estrategia de ventas con mercadeo sensorialSánchez Salas, Beatriz
Jun-2020Análisis de la gestión empresarial y mercadológica de la empresa Muebles Marve S.A., durante el segundo semestre del 2019 y una propuesta de plan de mejora comercialCastro Arce, Paola Melissa
Mar-2020Análisis de la viabilidad del negocio de fotografía profesional colaborativa en San José durante el primer semestre del 2019 y propuesta de modelo de negociosÁvaloz Palma, Dwight Samed
May-2018Desarrollo de un estudio de percepciones y conductas de los consumidores a nivel de medios digitales, de la empresa Real Food, en el Área Metropolitana, durante el I cuatrimestre del 2018Sasso Alfani, Irina
Apr-2018Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la empresa Juegos y Piruetas en la zona oeste de la provincia de San José, para el primer cuatrimestre del 2018Alpízar Marín, Emilia María
Apr-2018Estudio de mercado para un servicio de peluquería canina a domicilio en el cantón central de la provincia de Heredia, para el I cuatrimestre del 2018Morúa Ramírez, Mónica
Apr-2016Diseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016Loría González, Katherine
Aug-2016Creación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016Vargas Ramírez, Anthony Daniel