Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Search
Search:
All of DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 11-20 of 36 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
2
3
4
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
Sep-2022
Implementing Tik Tok as a tool to boost oral performance in fluency skills with students from Ninth grade at Villareal High School, Santa Cruz Regional office of Education, 2022
Quirós Fonseca, José Iván
May-2022
Enhancing speaking skills through the use of podcast in the English class with eight graders at Vittorino Girardi Stellin High School
Espinoza Zúñiga, María Andreina
;
Gutiérrez Angulo, Alida Cristina
Sep-2022
Implementing Canva as a tool to enhance productive skills with students from seventh grade at Villareal High School. Santa Cruz Regional Office of Education, 2022
Vega Hernández, Ángela Libeth
May-2022
Implementing learning styles theory to boost classroom oral interaction with students from seventh level at Villarreal High School
Dinarte Rosales, Sharoon Jimena
Jan-2022
The implementation of impromptu speech technique to enhance speaking skills with tenth graders at Villareal High School, Santa Cruz Regional Office of Education, 2021
Ortega Ruiz, Mitzy
Jan-2022
Implementing Quizlet Tool to Improve Reading Skills of 10th Grader Students at Belén High School
Angulo Abarca, Cindy Elena
;
Chaves Gutiérrez, Eros Yadid
Sep-2022
Las herramientas tecnológicas como apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la especialidad de Informática Educativa en la propuesta “Conexión entre el mundo físico y las computadoras” implementada por PRONIE-MEP-FOD y su incidencia en el desarrollo de las habilidades y las experiencias de las actividades computacionales en los estudiantes de la sesión 6-2 de la Escuela Bernardo Gutiérrez del circuito 06 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, período 2022
Pizarro Moraga, Luis Carlos
Sep-2022
Desarrollo de las capacidades de emprendimientos implementado por proyecto labora de la Fundación Omar Dengo y el Ministerio de Educación Pública en la educación combinada y su incidencia en el enfoque constructivista y el aprendizaje de aprender-aprender en las personas estudiantes de la sección 11-3 de la especialidad de contabilidad del Colegio Técnico Profesional Barrio Irvin de La Cruz, dirección regional de Liberia, Guanacaste, circuito 01, período 2022
Pérez Rodríguez, Jennifer Paola
May-2022
Estrategias y metodologías implementadas por los docentes en el Proyecto Labora y el uso de las Tecnologías digitales en el desarrollo de las capacidades y emprendimiento con la estrategia de educación combinada y su incidencia en el desarrollo en la administración empresarial, las competencias y las habilidades interpersonales, en los estudiantes del nivel séptimo del Liceo de Villarreal, Circuito Educativo 03, de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, período 2021
Abarca Ugarte, Maritza
Sep-2022
Mediación pedagógica en la propuesta didáctica de LIE++ (Imaginar, diseñar y programar un mundo en 3D) implementada por la Fundación Omar Dengo y el Ministerio de Educación Pública en Informática Educativa y su repercusión en las habilidades de programación, pensamiento computacional y aprendizaje constructivista en los estudiantes de octavo año de la sección 8-3 del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, período 2021
Mayorga Rosales, Albin David
Discover
Author
1
Abarca Ugarte, Maritza
1
Alemán Marchena, Fiorela
1
Angulo Abarca, Cindy Elena
1
Arias González, Josué Daniel
1
Baltodano Esquivel, Brainer
1
Barrantes Solís, Wilfredo
1
Bustos Dávila, Jason Antonio
1
Campos Ramírez, Rosangélica
1
Carrillo Aguilar, Karolina
1
Chaves Gutiérrez, Eros Yadid
.
next >
Subject
20
docencia
20
educación
15
texto completo
13
enseñanza del inglés
3
administración de negocios
3
administración general