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dc.contributor.authorPaz Betanco, Manuel Amed-
dc.date.accessioned2021-11-22T16:07:21Z-
dc.date.available2021-11-22T16:07:21Z-
dc.date.issued2018-06-01-
dc.identifier.citationPaz Betanco. M.A. (2018). Percepción de la calidad de atención del paciente que acude a las clínicas multidisciplinarias de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), marzo- agosto de 2016. Odontología Vital (1)28, 29-32. https://revistas.ulatina.ac.cr/index.php/odontologiavital/article/view/159/156en_US
dc.identifier.urihttps://revistas.ulatina.ac.cr/index.php/odontologiavital/article/view/159/156-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/935-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue conocer la visión del usuario de las clínicas multidisciplinarias de la Facultad de Odontología, UNAN-León, acerca de calidad de atención, su perspectiva sobre aspectos organizacionales y de estructura, con la intención de la búsqueda de la satisfacción y seguir liderando en la Odontología en Nicaragua. El estudio realizado fue transversal cualicuantitativo, en el periodo marzo-agosto del año 2016. Los sujetos de estudio se eligieron con base en los criterios: participación voluntaria, facilidad de comunicación verbal, haber sido atendido durante el periodo del estudio y que hayan cumplido con su programa de citas. Participaron 43 individuos:12 en grupos focales y 31 con entrevistas estructuradas. Se entrevistó a 2 docentes para triangular la información cualitativa. Los datos cualitativos fueron procesados en el programa estadístico Nvivo versión 11 y, los cuantitativos, en el SPSS versión 21. Es interesante advertir que el grupo estudiado se mostró muy satisfecho con la atención prestada, a pesar de las limitaciones de estructura y organización en las clínicas; su percepción se fundamentó en la calidad de atención, en la ética profesional del estudiante y en la resolución del problema dental que lo aquejaba.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectpercepción del usuarioen_US
dc.subjectcalidad de atenciónen_US
dc.subjectética profesionalen_US
dc.subjectsatisfacción personalen_US
dc.subjectuser perceptionen_US
dc.subjectquality of careen_US
dc.subjectprofessional satisfactionen_US
dc.titlePercepción de la calidad de atención del paciente que acude a las clínicas multidisciplinarias de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), marzo- agosto de 2016.en_US
dc.typeArtículoen_US
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