Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/861
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalazar Guzmán, Yesenia-
dc.contributor.authorSerrano González, María Fernanda-
dc.contributor.authorZamora Salas, María Paula-
dc.date.accessioned2021-11-18T23:09:58Z-
dc.date.available2021-11-18T23:09:58Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.citationSerrano González, M. F., y Zamora Salas, M. P. (2018). Diseño de mejora del proceso de resolución de casos de dos cuentas de soporte en la empresa Tek Experts para mejorar la productividad y el servicio al cliente. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/861en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/861-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectingeniería industrialen_US
dc.subjectlogísticaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleDiseño de mejora del proceso de resolución de casos de dos cuentas de soporte en la empresa Tek Experts para mejorar la productividad y el servicio al clienteen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Logísticaen_US
Appears in Collections:Ing. Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Maria_Serrano_Gonzalez.pdf4.73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons