Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/861
Título : Diseño de mejora del proceso de resolución de casos de dos cuentas de soporte en la empresa Tek Experts para mejorar la productividad y el servicio al cliente
Autor : Serrano González, María Fernanda
Zamora Salas, María Paula
Asesor: Salazar Guzmán, Yesenia
Palabras clave : licenciatura
ingeniería industrial
logística
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Serrano González, M. F., y Zamora Salas, M. P. (2018). Diseño de mejora del proceso de resolución de casos de dos cuentas de soporte en la empresa Tek Experts para mejorar la productividad y el servicio al cliente. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/861
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/861
Aparece en las colecciones: Ing. Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Maria_Serrano_Gonzalez.pdf4.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons