Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/853
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalma Chacón, Adriana-
dc.contributor.authorEspinoza Baltodano, Sofía-
dc.date.accessioned2021-11-18T22:59:17Z-
dc.date.available2021-11-18T22:59:17Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationEspinoza Baltodano, S. (2017). Diseño de estrategia de mercadeo que permita el posicionamiento de la imagen empresarial de la empresa Motores Limar S.A., ubicada 150 metros este del Hotel Aeropuerto en Alajuela, durante el tercer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/853en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/853-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleDiseño de estrategia de mercadeo que permita el posicionamiento de la imagen empresarial de la empresa Motores Limar S.A., ubicada 150 metros este del Hotel Aeropuerto en Alajuela, durante el tercer cuatrimestre del 2016en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Sofia_Espinoza_Baltodano.pdf3.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons