Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/853
Title: Diseño de estrategia de mercadeo que permita el posicionamiento de la imagen empresarial de la empresa Motores Limar S.A., ubicada 150 metros este del Hotel Aeropuerto en Alajuela, durante el tercer cuatrimestre del 2016
Authors: Espinoza Baltodano, Sofía
Advisor: Palma Chacón, Adriana
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Espinoza Baltodano, S. (2017). Diseño de estrategia de mercadeo que permita el posicionamiento de la imagen empresarial de la empresa Motores Limar S.A., ubicada 150 metros este del Hotel Aeropuerto en Alajuela, durante el tercer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/853
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/853
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Sofia_Espinoza_Baltodano.pdf3.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons