Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/849
Title: Desarrollo de las estrategias de la mezcla de mercadeo que lleven a su etapa de crecimiento a la Boutique Liz ubicada en San Pedro de Poás de Alajuela, durante el segundo cuatrimestre del año 2016
Authors: Brenes Murillo, María José
Advisor: Hernández Vásquez, Edgar
Keywords: licenciatura
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Brenes Murillo, M. J. (2016). Desarrollo de las estrategias de la mezcla de mercadeo que lleven a su etapa de crecimiento a la Boutique Liz ubicada en San Pedro de Poás de Alajuela, durante el segundo cuatrimestre del año 2016. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/849
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/849
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Maria_Brenes_Murillo.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons