Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/842
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalma Chacón, Adriana-
dc.contributor.authorÁlvarez Santos, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2021-11-18T22:44:33Z-
dc.date.available2021-11-18T22:44:33Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.citationÁlvarez Santos, R. C. (2016). Análisis de la estrategia comercial y promocional de la Panadería y Carnicería La Villa en Villa Esperanza de Pavas durante el primer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/842en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/842-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de la estrategia comercial y promocional de la Panadería y Carnicería La Villa en Villa Esperanza de Pavas durante el primer cuatrimestre del 2016en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Roberto_Alvarez_Santos.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons