Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/713
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillareal Sánchez, Greivin-
dc.contributor.authorVásquez Venegas, Jorge Arturo-
dc.date.accessioned2021-10-28T20:28:12Z-
dc.date.available2021-10-28T20:28:12Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.citationVásquez Venegas, J. A. (2019). Análisis de la plataforma virtual "Intel Educar" como herramienta didáctica y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en informática educativa en los estudiantes de quinto año, del Colegio Técnico Profesional de Hojancha, de la Dirección Regional de Nicoya, circuito 05, Guanacaste, periodo 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/713en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/713-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruz-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de la plataforma virtual "Intel Educar" como herramienta didáctica y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en informática educativa en los estudiantes de quinto año, del Colegio Técnico Profesional de Hojancha, de la Dirección Regional de Nicoya, circuito 05, Guanacaste, periodo 2018en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Jorge_Vasquez_Venegas.pdf5.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons