Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/712
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villareal Sánchez, Greivin | - |
dc.contributor.author | Macotelo Juárez, Wendy | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T23:24:59Z | - |
dc.date.available | 2021-10-20T23:24:59Z | - |
dc.date.issued | 2019-06 | - |
dc.identifier.citation | Macotelo Juárez, W. (2019). Ciberadicción y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de undécimo año de la especialidad de informática en redes del Colegio Técnico Profesional de Jicaral, circuito 04 de la Dirección Regional Peninsular de Puntarenas, en el periodo 2019.[Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/712 | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12411/712 | - |
dc.description | Trabajo final de graduación (TFG) | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Latina de Costa Rica | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | educación | en_US |
dc.subject | docencia | en_US |
dc.subject | TFG licenciatura | en_US |
dc.subject | Sede Santa Cruz | en_US |
dc.subject | texto completo | - |
dc.title | Ciberadicción y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de undécimo año de la especialidad de informática en redes del Colegio Técnico Profesional de Jicaral, circuito 04 de la Dirección Regional Peninsular de Puntarenas, en el periodo 2019. | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |
dc.description.version | Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia | en_US |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Wendy_Macotelo_Juarez.pdf | 1.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License