Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/694
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Valerio, Cynthia | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T18:55:47Z | - |
dc.date.available | 2021-10-07T18:55:47Z | - |
dc.date.issued | 2019-12 | - |
dc.identifier.citation | López Valerio, C. (2019). Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataformas LMS con base en Design Thinking y la Taxonomía de Bloom con un enfoque ágil. Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores, (9), 119-127. https://digibug.ugr.es/handle/10481/58158 | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12411/694 | - |
dc.description | Abstract: A model that helps to promote active learning in the LMS platforms for this particular Moodle case is proposed. Design Thinking or Design of Thinking combined with the verbs of the taxonomy is used as the main tool, since it offers greater clarity to the student on how to approach a problem or case and links everything through an agile approach | en_US |
dc.description.abstract | Se plantea un modelo que ayuda a fomentar el aprendizaje activo en las plataformas LMS para este caso particular Moodle. Como principal herramienta se utiliza el Design Thinking o Diseño del Pensamiento combinado con los verbos de la taxonomía pues con ello ofrece mayor claridad al estudiante de como abordar un problema o caso y todo lo vincula a través de un enfoque ágil. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | desing thinking | en_US |
dc.subject | aprendizaje activo | en_US |
dc.subject | taxonomía de bloom | en_US |
dc.subject | enfoque ágil | en_US |
dc.subject | plataformas lms | en_US |
dc.subject | active learning | en_US |
dc.subject | bloom taxonomy | en_US |
dc.subject | agile approach | en_US |
dc.subject | lms platforms | en_US |
dc.title | Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataformas LMS con base en Design Thinking y la Taxonomía de Bloom con un enfoque ágil | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Appears in Collections: | Artículos publicados en revistas internacionales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License