Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/694
Título : Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataformas LMS con base en Design Thinking y la Taxonomía de Bloom con un enfoque ágil
Autor : López Valerio, Cynthia
Palabras clave : desing thinking
aprendizaje activo
taxonomía de bloom
enfoque ágil
plataformas lms
active learning
bloom taxonomy
agile approach
lms platforms
Editorial : Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores
Citación : López Valerio, C. (2019). Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataformas LMS con base en Design Thinking y la Taxonomía de Bloom con un enfoque ágil. Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores, (9), 119-127. https://digibug.ugr.es/handle/10481/58158
Resumen : Se plantea un modelo que ayuda a fomentar el aprendizaje activo en las plataformas LMS para este caso particular Moodle. Como principal herramienta se utiliza el Design Thinking o Diseño del Pensamiento combinado con los verbos de la taxonomía pues con ello ofrece mayor claridad al estudiante de como abordar un problema o caso y todo lo vincula a través de un enfoque ágil.
Descripción : Abstract: A model that helps to promote active learning in the LMS platforms for this particular Moodle case is proposed. Design Thinking or Design of Thinking combined with the verbs of the taxonomy is used as the main tool, since it offers greater clarity to the student on how to approach a problem or case and links everything through an agile approach
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/694
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en revistas internacionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons