Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSandstad Castro, Karla-
dc.contributor.authorArnesto Castellón, Katherine-
dc.date.accessioned2021-10-01T16:16:17Z-
dc.date.available2021-10-01T16:16:17Z-
dc.date.issued2018-09-30-
dc.identifier.citationSandstad Castro, K. (2018). Análisis de la influencia que representa el núcleo social y familiar en cuanto a la afectación en el desarrollo emocional y conductual en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de preescolar y I y II ciclo de la escuela de Venado, Santa Cruz, Guanacaste, circuito 04. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio de la Universidad Latina de Costa Rica.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/649-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleAnálisis de la influencia que representa el núcleo social y familiar en cuanto a la afectación en el desarrollo emocional y conductual en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de preescolar y I y II ciclo de la escuela de Venado, Santa Cruz, Guanacaste, circuito 04.en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Katherine_Arnesto_Castellon.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons