Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/408
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Vargas, Enrique-
dc.contributor.authorVillegas Campos, Paula-
dc.date.accessioned2021-04-27T22:31:59Z-
dc.date.available2021-04-27T22:31:59Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationVillegas Campos, P. (2021). Análisis del comportamiento y uso del servicio de rent a car por parte de clientes actuales y potenciales de Adobe Rent a Car y desarrollo de campaña de comunicación y mercadeo, durante el 2020. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/408en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/408-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectcomunicación y mercadeoen_US
dc.subjectcomunicación organizacionalen_US
dc.subjectcomunicación externa-
dc.subjectcomportamiento del consumidor-
dc.subjectestrategia de mercadeo-
dc.subjectTFG maestría-
dc.subjectSede San Pedro-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis del comportamiento y uso del servicio de rent a car por parte de clientes actuales y potenciales de Adobe Rent a Car y desarrollo de campaña de comunicación y mercadeo, durante el 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría en Comunicación y Mercadeoen_US
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Paula_Villegas_Campos_201801210123.pdf20.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons