Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/408
Título : Análisis del comportamiento y uso del servicio de rent a car por parte de clientes actuales y potenciales de Adobe Rent a Car y desarrollo de campaña de comunicación y mercadeo, durante el 2020
Autor : Villegas Campos, Paula
Asesor: Ugalde Vargas, Enrique
Palabras clave : comunicación y mercadeo
comunicación organizacional
comunicación externa
comportamiento del consumidor
estrategia de mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Villegas Campos, P. (2021). Análisis del comportamiento y uso del servicio de rent a car por parte de clientes actuales y potenciales de Adobe Rent a Car y desarrollo de campaña de comunicación y mercadeo, durante el 2020. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/408
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/408
Aparece en las colecciones: Comunicación de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Paula_Villegas_Campos_201801210123.pdf20.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons