Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/406
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Vargas, Enrique-
dc.contributor.authorEspinoza Rojas, Mario Alonso-
dc.date.accessioned2021-04-27T22:30:46Z-
dc.date.available2021-04-27T22:30:46Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationEspinoza Rojas, M. A. (2021). Percepción sobre la comunicación externa de Helados Reina y propuesta de comunicación y mercadeo para una marca de helados en el cantón central de Turrialba, durante el segundo semestre del 2020. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/406en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/406-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectcomunicación y mercadeoen_US
dc.subjectcomunicación organizacionalen_US
dc.subjectcomunicación externa-
dc.subjectplan de mercadeo-
dc.subjectplan de comunicación-
dc.subjectposicionamiento (publicidad)-
dc.subjectmaestría-
dc.subjectSede San Pedro-
dc.titlePercepción sobre la comunicación externa de Helados Reina y propuesta de comunicación y mercadeo para una marca de helados en el cantón central de Turrialba, durante el segundo semestre del 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría en Comunicación y Mercadeoen_US
Appears in Collections:Comunicación y Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Mario_Espinoza_Rojas_98010716.pdf62.48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons