Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/406
Título : Percepción sobre la comunicación externa de Helados Reina y propuesta de comunicación y mercadeo para una marca de helados en el cantón central de Turrialba, durante el segundo semestre del 2020
Autor : Espinoza Rojas, Mario Alonso
Asesor: Ugalde Vargas, Enrique
Palabras clave : comunicación y mercadeo
comunicación organizacional
comunicación externa
plan de mercadeo
plan de comunicación
posicionamiento (publicidad)
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Espinoza Rojas, M. A. (2021). Percepción sobre la comunicación externa de Helados Reina y propuesta de comunicación y mercadeo para una marca de helados en el cantón central de Turrialba, durante el segundo semestre del 2020. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/406
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/406
Aparece en las colecciones: Comunicación de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Mario_Espinoza_Rojas_98010716.pdf62.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons