Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/399
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorSánchez Salas, Beatriz-
dc.date.accessioned2021-04-27T22:27:35Z-
dc.date.available2021-04-27T22:27:35Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.citationSánchez Salas, B. (2021). Análisis del proceso de la experiencia de compra de apartamentos en proyectos inmobiliarios de la empresa Argo Estrategia durante el segundo semestre del 2020 y propuesta de la estrategia de ventas con mercadeo sensorial. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/399en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/399-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectadministración estratégicaen_US
dc.subjectestudio de mercado-
dc.subjectestrategia de negocio-
dc.subjectestrategia de mercadeo-
dc.subjectTFG maestría-
dc.subjectSede San Pedro-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis del proceso de la experiencia de compra de apartamentos en proyectos inmobiliarios de la empresa Argo Estrategia durante el segundo semestre del 2020 y propuesta de la estrategia de ventas con mercadeo sensorialen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMBA con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Beatriz_Sanchez_Salas_2010021079.pdf4.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons