Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/398
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorWilliams Rodríguez, Priscilla-
dc.date.accessioned2021-04-27T22:27:30Z-
dc.date.available2021-04-27T22:27:30Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationWilliams Rodríguez, P. (2020). Análisis de los requerimientos del mercado en asociaciones solidaristas en Escazú y Santa Ana de los productos de la empresa Importaciones Williams durante el primer semestre del 2019 y propuesta de comercialización digital. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/398en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/398-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectestudio de mercadoen_US
dc.subjectestrategia de negocio-
dc.subjectcomercio electrónico-
dc.subjectestrategia de mercadeo-
dc.subjectpequeña y mediana empresa (PYMES)-
dc.subjectTFG maestría-
dc.subjectSede San Pedro-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de los requerimientos del mercado en asociaciones solidaristas en Escazú y Santa Ana de los productos de la empresa Importaciones Williams durante el primer semestre del 2019 y propuesta de comercialización digitalen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMBA con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Priscilla_Williams_Rodriguez.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons