Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/397
Title: Análisis de rotación de personal de telemarketing de call center en la ciudad de San Pedro, en el segundo semestre del 2019 y propuesta de plan de retención
Authors: Jaén Contreras, Yaritza
Morales Morales, Vanessa
Advisor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Keywords: administración de negocios
dirección empresarial
recursos humanos
administración de personal
movilidad laboral
satisfacción en el trabajo
maestría
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Jaén Contreras, Y., y Morales Morales, V. (2020). Análisis de rotación de personal de telemarketing de call center en la ciudad de San Pedro, en el segundo semestre del 2019 y propuesta de plan de retención. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/397
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/397
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Yaritza_Jaen_Contreras.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons