Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/397
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorJaén Contreras, Yaritza-
dc.contributor.authorMorales Morales, Vanessa-
dc.date.accessioned2021-04-27T22:27:18Z-
dc.date.available2021-04-27T22:27:18Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationJaén Contreras, Y., y Morales Morales, V. (2020). Análisis de rotación de personal de telemarketing de call center en la ciudad de San Pedro, en el segundo semestre del 2019 y propuesta de plan de retención. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/397en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/397-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectdirección empresarialen_US
dc.subjectrecursos humanosen_US
dc.subjectadministración de personal-
dc.subjectmovilidad laboral-
dc.subjectsatisfacción en el trabajo-
dc.subjectmaestría-
dc.subjectSede San Pedro-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de rotación de personal de telemarketing de call center en la ciudad de San Pedro, en el segundo semestre del 2019 y propuesta de plan de retenciónen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMBA con énfasis en Dirección Empresarialen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Yaritza_Jaen_Contreras.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons