Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/397
Título : Análisis de rotación de personal de telemarketing de call center en la ciudad de San Pedro, en el segundo semestre del 2019 y propuesta de plan de retención
Autor : Jaén Contreras, Yaritza
Morales Morales, Vanessa
Asesor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Palabras clave : administración de negocios
dirección empresarial
recursos humanos
administración de personal
movilidad laboral
satisfacción en el trabajo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Jaén Contreras, Y., y Morales Morales, V. (2020). Análisis de rotación de personal de telemarketing de call center en la ciudad de San Pedro, en el segundo semestre del 2019 y propuesta de plan de retención. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/397
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/397
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Yaritza_Jaen_Contreras.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons