Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/374
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHerrera Corrales, Jorge-
dc.date.accessioned2021-04-19T15:31:07Z-
dc.date.available2021-04-19T15:31:07Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationHerrera Corrales, J. (2020). Impacto de la red social Facebook y YouTube como instrumento de apoyo en la enseñanza de la informática de redes de los estudiantes de décimo año del Liceo Duacarí, Dirección Regional de Educación Guápiles, Circuito 07, en el periodo lectivo 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/374en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/374-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectSede Guápilesen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleImpacto de la red social Facebook y YouTube como instrumento de apoyo en la enseñanza de la informática de redes de los estudiantes de décimo año del Liceo Duacarí, Dirección Regional de Educación Guápiles, Circuito 07, en el periodo lectivo 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Jorge_Herrera_Corrales.pdf965.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons