Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Gómez, Rita Isabel-
dc.contributor.authorTavera Jaramillo, Alondra Katherine-
dc.date.accessioned2021-03-08T14:27:09Z-
dc.date.available2021-03-08T14:27:09Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationTavera Jaramillo, A. K. (2021). Revisión bibliográfica del tratamiento multimodal en escolares diagnosticados con el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en América Latina. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/288en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/288-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectpsicologíaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleRevisión bibliográfica del tratamiento multimodal en escolares diagnosticados con el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en América Latinaen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Psicología con énfasis en Clínicaen_US
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Alondra_Tavera_Jaramillo_2015010847.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons