Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2666
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdoba Meneses, Rebeca-
dc.contributor.authorMadrigal Astorga, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2024-01-31T17:53:56Z-
dc.date.available2024-01-31T17:53:56Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.citationMadrigal Astorga, A. L. (2023). Evaluación del manejo de las estrategias de marketing de las cafeterías Lottus, Isis Café Gourmet y The Coffee by Ari, ubicadas en Guápiles, cantón de Pococí, durante el segundo trimestre de 2023. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2666en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2666-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Guápilesen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleEvaluación del manejo de las estrategias de marketing de las cafeterías Lottus, Isis Café Gourmet y The Coffee by Ari, ubicadas en Guápiles, cantón de Pococí, durante el segundo trimestre de 2023en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ana_Madrigal_Astorga_201002087020.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons