Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2661
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUmaña Quesada, Melvin-
dc.contributor.authorCampos Rodríguez, Andrés-
dc.date.accessioned2024-01-31T17:38:07Z-
dc.date.available2024-01-31T17:38:07Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationCampos Rodríguez, A. (2023). Diseño de estrategias de marketing digital para la Guardería Educativa Adonai durante el primer cuatrimestre del 2023. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2661en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2661-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Greciaen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleDiseño de estrategias de marketing digital para la Guardería Educativa Adonai durante el primer cuatrimestre del 2023en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Andres_Campos_Rodriguez_2010020603.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons