Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBogarín Ulloa, Rafael Ángel-
dc.contributor.authorTaylor Ulate, Patrick-
dc.date.accessioned2024-01-31T00:17:47Z-
dc.date.available2024-01-31T00:17:47Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationTaylor Ulate, P. (2023). Análisis de la situación actual comercial de la pyme Bendito Chile, para elaborar una estrategia de marketing que favorezca su posicionamiento en el mercado. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2619en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2619-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectgerenciaen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleAnálisis de la situación actual comercial de la pyme Bendito Chile, para elaborar una estrategia de marketing que favorezca su posicionamiento en el mercadoen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Gerenciaen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Patrick_Taylor_Ulate_200201008892.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons