Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2540
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarballo Chavarría, Joshua Emmanuel-
dc.contributor.authorMesén Porras, Magaly-
dc.date.accessioned2024-01-30T18:10:25Z-
dc.date.available2024-01-30T18:10:25Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.citationMesén Porras, M. (2022). Relación de los estilos de crianza y las habilidades de interacción social de los niños y niñas preescolares del Centro Infantil Carmen Lyra: una propuesta de escuela para padres, madres y encargados. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2540en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2540-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectpsicologíaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titleRelación de los estilos de crianza y las habilidades de interacción social de los niños y niñas preescolares del Centro Infantil Carmen Lyra: una propuesta de escuela para padres, madres y encargadosen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Psicologíaen_US
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Magaly_Mesen_Porras_2002010766.pdf
  Restricted Access
4.74 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons