Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2501
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDávila Molina, Elba María-
dc.contributor.authorCruz Gómez, Liana Margarita-
dc.date.accessioned2024-01-29T23:41:03Z-
dc.date.available2024-01-29T23:41:03Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.citationCruz Gómez, L. M. (2022). Aprovechamiento de los recursos tecnológicos en los métodos de enseñanza de los Estudios Sociales y su incidencia en el desarrollo de la habilidad aprender - aprender en las personas estudiantes de décimo año durante el proceso de educación combinada, en la zona rural, del Liceo Rural Bella Vista del circuito 05, de la Dirección Regional de Liberia. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2501en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2501-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleAprovechamiento de los recursos tecnológicos en los métodos de enseñanza de los Estudios Sociales y su incidencia en el desarrollo de la habilidad aprender - aprender en las personas estudiantes de décimo año durante el proceso de educación combinada, en la zona rural, del Liceo Rural Bella Vista del circuito 05, de la Dirección Regional de Liberiaen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Liana_Cruz_Gomez_2000503003.pdf
  Restricted Access
3.59 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons